sábado, 20 de febrero de 2010

El árbol Genealógico


Después de mucho tiempo me decido a publicar el árbol genealógico de los descendientes de Georg Weimer y Katharina Utz, entre los que se encuentran David, Georg Heinrich (Enrique) y Federico Weimer.


Para armar el árbol utilizo un programa de distribución gratuita, que se llama PAF, es de los Adventista del Séptimo día, verán que aparece al pie de las páginas, mi punto de unión con los adventistas es tan solo el uso del programa. El diseño de la página es bastante bastante básico, pero alcanza para refernciarse.


Incluí tan solo hasta la tercera generación, a partir de Georg Weimer, en mi caso es hasta mis abuelos. Decidí esto en base a lo que preguntaba el año pasado, como para no andar mostrando datos de personas a las que no consulté. Pienso que a partir de los abuelos uno se puede ubicar bastante.


Faltan muchísimos datos, la idea de publicarlo es que me ayuden a completarlo, estaría bueno. El que quiera más datos por favor me los pide, sería bueno que puedan descargar el PAF así les puedo pasar la rama del arbol que busquen.


La pagina web donde se encuentra el árbol es... http://www.losweimer.webs.com/


Espero les sea de utilidad. Un saludo. Martín Germán Weimer