domingo, 2 de noviembre de 2008

Un año de búsqueda

Hace un año que comencé este camino de buscar mis/nuestras raíces he aprendido mucho, he conocida mucha gente, por ahora solo electrónicamente a algunos de ellos, a otros en forma personal, en ambos casos me ha resultado muy grato.
Como objetivos logrados puedo decir que:

* Logré establecer contacto con descendiente de los tres hermanos Weimer que han venido a la Argentina: David, Federico y Enrique.
* Pudimos visitar el lugar donde descansa eternamente mi bisabuelo David.
* Juntos construimos un árbol que ya cuenta con mas de 200 personas
* He logrado saber el nombre de mis Tatarabuelos: Jorge y Julia

Pero todavía quedan un montón de incógnitas por resolver:

* El lugar de procedencia en Rusia (del que solo tengo supuestos)
* El lugar de procedencia en Alemania
* Saber fehacientemente si mis tatarabuelos vinieron también a la Argentina...
* ¿Cómo era la vida de nuestros antepasados? Tanto en Entre Ríos como en Rusia...
* ¿Qué fue de los hermanos de David?
* Y otras tantas cosas mas que ahora no se me ocurren....

Todavía hay tiempo y espero que entre todos las vayamos develando. Gracias a todos los que colaboraron, gracias a Elbio que tan amablemente se prestó a mis preguntas, me permitió avanzar muchísimo en la búsqueda.

¡Queda también el tan esperado encuentro de los Weimer del país!

Saludos a todos y gracias!

No hay comentarios: