domingo, 11 de noviembre de 2007

De los hijos de David

David Weimer ha tenido dos matrimonios, del primer matrimonio nace Amalia (en Rusia), como consecuencia del parto fallece su madre, de la que no tenemos dato alguno.

El segundo matrimonio es con María Elizabeth Sinner o Siner, del que nacen los siguentes hijos: María Weimer, Catalina Weimer (nacidas en Rusia, lugar por ahora desconocido)

En argentina nacen: David Weimer (que venía en la panza de María Sinner), Paulina Weimer, una hija fallecida al nacer, no tenemos datos del nombre, Federico Weimer, Rosa Weimer, Samuel Weimer, Roberto Weimer (mi abuelo, que nace en Charata Chaco), Alberto Weimer, Florencio Weimer.

Sigo indagando acerca de David Weimer, busco, fecha de arribo a la Argentina, profesiones, lugares, aldea de procedencia en Rusia... veremos que encuentro.

3 comentarios:

Andrés Sinner dijo...

Hola Martin, mi nombre es Andres Sinner, creo que alguna vez intercambiamos algun mail. Queria saber si tenes informacion de Maria Elizabeth Sinner, donde nacio, en que año, sus hermanos para ver si esta conectada con mi bisabuelo Andreas Sinner nacido en 1850 probablemente en Dreispitz
te agradeceria mucho esa informacion
un abrazo
Andres

Unknown dijo...

hola soy veronica ridel soy nacida en entre rios. mi abuela se llamaba paulina weimer no estoy segura creo que tenia 3 años cuando llego en 1906 o 1908 se caso con juan ridel tuvieron 11 hijos de los cuales2 murieron al nacer.

Unknown dijo...

corrijo la informacion sobre Paulina Weimer nació en 1908 y llego a la Argentina en 1910